La segunda ventana de partidos de la UEFA Champions League dejó a varios jugadores en el ojo del huracán del FC Barcelona. Xavi Hernández se tuvo que regresar a casa sin los tres puntos y con varias dudas encima que debe subsanar para poder retomar el camino de la victoria en una competición que ya le empieza a dar problemas. El míster ha sentenciado a algunos de sus jugadores porque esperaba más de ellos. Asimismo, se convirtieron en los peores en el choque contra en Bayern Múnich.
5Marco Alonso se gana el rechazo del banquillo
Marco Alonso es uno de los pupilos de Xavi Hernández para esta temporada. Por eso fue que el entrenador pidió a gritos sus servicios, porque lo quería colocar en su parcela defensiva.
El conjunto del Barcelona cuenta con él. Pero lo cierto es que el nativo de Madrid tuvo una mala noche ante el Bayern, y ahora tiene que pagar las consecuencias.
Ya el banquillo lo está rechazando por la presentación que tuvo. Por ello, ha de mejorar de cara a lo que se viene, porque de lo contrario podría peligrar su titularidad en el once culé.