La segunda ventana de partidos de la UEFA Champions League dejó a varios jugadores en el ojo del huracán del FC Barcelona. Xavi Hernández se tuvo que regresar a casa sin los tres puntos y con varias dudas encima que debe subsanar para poder retomar el camino de la victoria en una competición que ya le empieza a dar problemas. El míster ha sentenciado a algunos de sus jugadores porque esperaba más de ellos. Asimismo, se convirtieron en los peores en el choque contra en Bayern Múnich.
10¿Qué debe mejorar Dembélé?
Xavi es muy analítico. Y aunque sabe que el equipo no jugó mal ante el Bayern Múnich, reconoce que ciertos errores fueron determinantes para que el rival se llevara la victoria. Y que estos no sumaran ni siquiera un gol para hacerle daño a los locales.
Por lo menos, a Dembélé lo han sentenciado por haber estado impreciso en el terreno de juego. De tantos duelos que tuvo, nada más lo vimos ganar 6. Ni qué decir sobre las pérdidas de balón que tuvo, y que debe trabajar en los entrenamientos para no seguir pecando, ya que el calendario es largo y muy complicado.