Todos necesitamos un pequeño descanso de vez en cuando y es por eso que es bueno ir a un spa. En este tipo de centros podemos renovarnos tanto a nivel físico como a nivel mental. Además, suelen estar en un entorno de lo más relajante y paradisiaco. Es casi como hacer una visita al mismísimo paraíso. Es por eso que te traemos los mejores spa que puedes encontrar en España para relajarte este otoño.
2CASAMAÏA APARTMENTS & HYDROS SPA
Este lugar se sitúa en Benalmádena, uno de los lugares más escogidos por los turistas para relajarse como es debido. Tiene vistas al mar por lo que garantizan plena relajación y puedes disfrutar con todo tipo de tratamientos de salud y bienestar. La estancia mínima es de 3 noches para que puedas disfrutar de todas las instalaciones en condiciones. Además, dispone una opción especial para grupos donde podrán disfrutar de todos los servicios con total privacidad. Incluso tienen sesiones de yoga y meditación, nutrición y tratamientos holísticos.
Cuentas con una planta baja que ofrece todo tipo de actividades para potenciar la salud física y una serie de nuevos programas que tienen el objetivo de renovar tu mente. Tienen un circuito de hidroterapia con masajes, peeling o envoltura corporal. Todos los apartamentos tienen un tamaño de 60 m2 y disponen de una o dos habitaciones, salón comedor, cocina equipada, jacuzzi privado en la terraza y unas vistas inmejorables.