Garbanzos con langostinos: el plato súper fácil que le encantará a tu familia

-

Mezclar en la cocina mar y montaña siempre resulta una idea interesante. Hay muchísimas recetas que apuntan en esa dirección, como por ejemplo el pollo con gambas, o mismamente la fantástica caldereta de mar. En esta ocasión, en cambio, vamos a hablar de otra propuesta, igualmente sabrosa pero muy sencilla de preparar, como iremos viendo paso a paso. Se trata de garbanzos con langostinos.

Un plato delicioso que, una vez pruebes, seguro que se convierte en uno de los “imprescindibles” de tu cocina para este tiempo otoñal.

6
Solo faltan los langostinos

Así pues, llegados a este punto de la receta, solo quería poner en la misma su gran atractivo: los langostinos. Estos se hacen muy rápido, así que simplemente hay que echarlos cuando todo lo demás esté listo, tapar el recipiente y esperar unos pocos minutos, incluso con el fuego ya apagado si el caldo se ha consumido considerablemente. En este punto, depende también un poco de cómo se prefiera la comida, si más o menos caldosa.

De esta forma, ya estarían listos los garbanzos con langostinos, una receta sencilla, que no tarda demasiado en prepararse y que suele quedar para chuparse los dedos. Seguro que ahora que ya llega poco a poco el frío, apetece más que nunca.

Siguiente