Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los jugadores que más líos le está generando al FC Barcelona y Atlético de Madrid. Ambas entidades están enfrentadas en esta cesión que no gana una para disgustos, y tiene al conjunto culé en serios problemas porque estos lo que quieren es que los rojiblancos cumplan con las condiciones que previamente establecieron al momento de efectuar este préstamo. Repasamos cómo va este caso que pica y se extiende.
4La cláusula de los 40 millones de euros
El motivo de este tira y encoge es la cláusula de 40 millones de euros. Se trata de un pago que debería realizar el Atlético de Madrid al Barça por tener a Griezmann. Sin embargo, los rojiblancos han tratado de jugar con ese pacto para desligarse de su obligación.
Por ahora, no se ha activado la cláusula, y es lo que al conjunto culé le incomoda. Pues están viendo que sus rivales están implementado sus artimañas para no abonarle lo acordado. Por su parte, Cerezo sigue oculto y subraya que no va a pagar por un jugador que ya no vale esa cantidad, sino menos.