Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los jugadores que más líos le está generando al FC Barcelona y Atlético de Madrid. Ambas entidades están enfrentadas en esta cesión que no gana una para disgustos, y tiene al conjunto culé en serios problemas porque estos lo que quieren es que los rojiblancos cumplan con las condiciones que previamente establecieron al momento de efectuar este préstamo. Repasamos cómo va este caso que pica y se extiende.
10Los escenarios que se le plantean a Griezmann
Griezmann es el que tiene que pagar los platos rotos. Por eso, trata de que estos dimes y diretes no lo afecten del todo en el campo. Pero es algo extremadamente difícil, porque todo gira en torno a él, y a lo que debe regularizar su club actual con sus dueños del Camp Nou.
Y es que, en caso de que el Atlético tenga que pagar sí o sí ese dinero, entonces Antoine podría lograr esa «redención» y jugar sin limitantes. Entra tanto, si los blaugranas caen en sus argumentos, es casi seguro que el futbolista quedará fuera de dicha entidad de una forma aparatosa.