Que si la cuenta de ahorro es mejor, o que la más beneficios es la cuenta corriente, o que existen otros instrumentos financieros que nos pueden ofrecer mejores beneficios, como las cuentas a plazos, todo esto nos tiene como locos, en particular porque no habíamos experimentado una recesión y unos niveles de inflación como los que estamos sufriendo ahora.
¿Qué es lo mejor? ¿Una cuenta corriente o una cuenta de pago? Esta es la disyuntiva a la que queremos dar respuesta en el artículo de hoy, así que atento a las claves, porque esto es de sumo interés para tu economía doméstica, por eso te conviene saber los varios ejemplos de cuentas bancarias que existen para poder seleccionar.
8¿Cómo son los contratos de cuentas de pago?
Usualmente, una cuenta de pago siguen un patrón o contrato de modelo freemium, esto es, que te ofrecen un paquete básico de servicios que serán gratuitos como el pago de servicios públicos y un mínimo diario del que podrás disponer para tus compras diarias, lo que resulta ideal si quieres controlar tus gastos, pero para poder gozar de otros productos o servicios, con funciones adicionales, será necesario que pagues una tarifa,