Que si la cuenta de ahorro es mejor, o que la más beneficios es la cuenta corriente, o que existen otros instrumentos financieros que nos pueden ofrecer mejores beneficios, como las cuentas a plazos, todo esto nos tiene como locos, en particular porque no habíamos experimentado una recesión y unos niveles de inflación como los que estamos sufriendo ahora.
¿Qué es lo mejor? ¿Una cuenta corriente o una cuenta de pago? Esta es la disyuntiva a la que queremos dar respuesta en el artículo de hoy, así que atento a las claves, porque esto es de sumo interés para tu economía doméstica, por eso te conviene saber los varios ejemplos de cuentas bancarias que existen para poder seleccionar.
6Tienen restricciones
Las cuentas de pago tienen límite de gastos, así como de recarga, que se calculan de forma diaria, mensual y anual, así como del saldo total que se puede mantener en ese tipo de cuenta. Además, normalmente son operadas por entidades bancarias que realizan sus operaciones por medios digitales, de modo que no es usual que dispongan de una sede física, ni de una red de cajeros automáticos, así como que el servicio de caja que pueden llegar a prestar es bastante limitado.