Son muchos y muy variados. Los bares que tenemos en España son de lo más originales. La verdad es que hay tantos que la demanda ha hecho capaz que tengamos que buscar otras alternativas. Sin duda, las que cuentan con unas tapas originales o una decoración de igual manera, será quienes se lleven el primer puesto.
Más que nada porque siempre nos gustan las cosas originales. Algo que se salga de la estética de siempre. De ahí que los bares más sorprendentes no están muy lejos de nosotros. Algunos de ellos están más cerca de lo que podamos imaginar. Sino, no te pierdas esta selección de los mismos que hoy te dejamos. ¿Has visitado ya alguno de ellos?.
[nextpage title= «Bosque»]
4El Tigre
En este caso, volvemos a Madrid y visitamos el llamado bar o sidrería «El Tigre». No sabemos si es solo un bar o quizás un restaurante porque las tapas que te ponen son algo más que eso. Sí es cierto que en este caso no hablaremos de la decoración o de la originalidad de sus paredes, sino de la comida, que es algo básico cuando salimos. Es un lugar que cuenta con unos precios muy económicos para lo que puedes comer.
Si ya te pides una cerveza o un refresco, tienes asegurada una tapa. Pero claro, el concepto de tapa cambiará cuando veas lo que te sirven. Se trata de un plato grande y hasta arriba de comida. Vamos, que para muchos en lugar de tapa tendrían que llamarlo menú. Puedes disfrutar desde alitas de pollo hasta patatas bravas o bien croquetas entre otras delicias. La sidrería es todo un éxito, estando bastante llena los fines de semana. ¡No nos extraña!.
[nextpage title= «Pocho»]