Las magdalenas son de los postres favoritos para merendar, o para disfrutar a la hora del desayuno, como una opción rápida para comer y empezar el día con energías. Hay muchas recetas de magdalenas; y de hecho las puedes combinar con ingredientes ricos y diferentes que añaden textura y sabor a la masa.
Si por alguna razón, no puedes o no deseas consumir alimentos preparados con huevos, la buena noticia es que, si se trata de magdalenas, estas las puedes disfrutar cuando quieras sin necesidad de añadir este ingrediente. Conoce esta receta y no te pierdas el placer de disfrutar de las mejores magdalenas que hayas probado.
9Cómo lograr magdalenas sin huevo doradas
Sabrás que están listas, cuando al pincharlas con un palillo de brochetas o un cuchillo, este salga perfectamente limpio. Si deseas darle un bonito color dorado en la superficie, hay un truco muy sencillo que puedes llevar a cabo.
Coloca las magdalenas en el grill y déjalas por tan solo 2 minutos. Es necesario que para evitar que se quemen, las vigiles muy de cerca, ya que ante el más mínimo descuido, estas se pueden quemar.