Magdalenas: cómo hacerlas en casa sin usar huevos

-

Las magdalenas son de los postres favoritos para merendar, o para disfrutar a la hora del desayuno, como una opción rápida para comer y empezar el día con energías. Hay muchas recetas de magdalenas; y de hecho las puedes combinar con ingredientes ricos y diferentes que añaden textura y sabor a la masa.

Si por alguna razón, no puedes o no deseas consumir alimentos preparados con huevos, la buena noticia es que, si se trata de magdalenas, estas las puedes disfrutar cuando quieras sin necesidad de añadir este ingrediente. Conoce esta receta y no te pierdas el placer de disfrutar de las mejores magdalenas que hayas probado. 

8
Llévalas a hornear

postre

Una vez que tengas lista la masa, viértela en los capacillos de papel puestos correctamente en los moldes para magdalenas. Al hacerlo, evita llenar demasiado las cápsulas, ya que de hacerlo esta se desbordará. 

Termina de llenar todos los capacillos y si quieres que las magdalenas sin huevo queden crujientes por encima, espolvorea un poco de azúcar sobre cada una de ellas. Lleva la bandeja al horno a 210 °C y déjalas hornear por unos 15 minutos aproximadamente.