Magdalenas: cómo hacerlas en casa sin usar huevos

-

Las magdalenas son de los postres favoritos para merendar, o para disfrutar a la hora del desayuno, como una opción rápida para comer y empezar el día con energías. Hay muchas recetas de magdalenas; y de hecho las puedes combinar con ingredientes ricos y diferentes que añaden textura y sabor a la masa.

Si por alguna razón, no puedes o no deseas consumir alimentos preparados con huevos, la buena noticia es que, si se trata de magdalenas, estas las puedes disfrutar cuando quieras sin necesidad de añadir este ingrediente. Conoce esta receta y no te pierdas el placer de disfrutar de las mejores magdalenas que hayas probado. 

6
Prepara la harina antes de añadirla a la mezcla

postre

Luego de haber añadido el aromatizante de tu gusto, será el momento de incorporar la harina de trigo. Si tienes en casa harina bizcochona, puedes utilizar esta y no será necesario añadir el polvo de hornear. 

Si tienes harina común, toma los 300 gramos y mézclalos con los 15 gramos de polvo de hornear o polvo Royal. Hecho esto, pasa la harina por un tamiz o colador para darle un poco de aire y eliminar cualquier residuo que pueda tener.