El FC Barcelona es uno de los equipos más ambiciosos de LaLiga. Por eso es que suelen tener tanto éxito en el mercado. No dejan pasar las oportunidades que se le presentan en el camino para fichar jugadores de forma gratuita. Se trata de una de las modalidades que más le gusta al presidente Joan Laporta, quien ya tiene en el radar al próximo elegido que arribará al club en el año 2023.
8La sentencia de Carletto para con Asensio
Todo se está dando para que el Barcelona sea el que recoja a un Asensio que está luchando para tener oportunidades en el campo. No obstante, en su actual casa se la han negado. Carletto no cuenta para nada con el jugador, quien más bien se ha mostrado enojado en este inicio del campeonato 2022-23.
El entrenador lo entiende porque su deseo es jugar. Pero prácticamente los pupilos del míster italiano está completos. Así pues, difícilmente el de Palma de Mallorca vaya a calar más; es algo que no está en la hoja de ruta.
Dado que su protagonismo podría ser nulo, los culés se han acercado a este lío para ellos salir ganadores con el jugador, y no tener que pagar por él.