Eso de insultar, no es queda nada bien. Sin duda, seguro que tus padres te recuerdan cada dos por tres que te han dado una educación mucho mejor, para que ahora la eches por la borda con groserías. Pues tienen razón, así que hoy nos quedamos con otras formas de soltar todo lo que pensamos.
Formas inteligentes de insultar pero sin decir ningún tipo de taco o palabra mal sonante. Quedaremos como verdaderos reyes de la lengua. Usaremos una forma de lo más especial para poder desahogarnos y que la otra persona se quede boquiabierta. ¡No te lo pierdas porque te ayudará y mucho!.
[nextpage title= «Formas inteligentes de insultar»]
6«Eres la prueba de que Dios tiene sentido del humor»
El sentido del humor es lo mejor que tenemos y gratis. Junto a él, también podemos dar rienda suelta a la ironía, que también nos gusta bastante. Así pues, otra de las formas inteligentes de insultar pero sin decir groserías, sería con esta frase.
Cuando vemos una persona que es un tanto ridícula, pero en diferentes aspectos, no tenemos más que lanzarle unas palabras como éstas. No es necesario ni sacar toda nuestra artillería. No, porque tampoco lo iba a entender, así que, nos quedamos con palabras sencillas.
Las personas suelen definirse por todo aquello que hacen cada día. Sí, vale, un día malo lo tenemos todos pero que todos los días del año sean malos, entonces es que algo falla. Si te encuentras con una persona como ésta, ya sabes qué decirle.
[nextpage title= «Persona adulta»]