Antes de irte a la cama, hay una serie de errores que debemos evitar. Más que nada porque es una manera de que el sueño nos acompañe durante toda la noche. Sino, podemos estar haciendo que se pierda y que el insomnio sea uno de nuestros mejores amigos.
Así que, para que esto no sea así, nada como corregir unos ciertos hábitos. Algo sencillo que sin duda, notaremos en nuestro descanso. Como bien sabes, el cuerpo necesita ya no solo dormir sino esas horas de descanso pleno para poder a tener la energía necesaria.
[nextpage title= «Irte a dormir»]
10Móviles y tablets
De nuevo estamos con el factor tecnología de por medio. La gran mayoría cuando decimos que nos vamos a dormir no es tal. Siempre intentamos mirar una vez más el móvil o la tablet desde la cama. Pues es una gran error hacerlo antes de irte a dormir.
Es algo similar a lo que ocurría antes cuando hablábamos de los mensajes. En este caso no es por la preocupación de un trabajo, sino que los destellos de la pantalla pueden hacer que nos activemos más los sentidos. De este modo, el descanso no llegará.
Así que, si no nos da sueño, mal podemos dormir. Como ves, muchas de estas cosas seguro que te suenan y que también las realizas antes de irte a la cama. Claro que nunca está de más el cambiar ciertos hábitos. Ya sabes, a partir de ahora, habrá un cambio en tu vida.