¿Puede haber algo más fácil que preparar boniatos asados?, realmente lo dudo. Y ahora, que este tubérculo llega a su mejor momento, prepararlo de esta manera te abre las puertas a un sin fin de recetas para que lo disfrutes como quieras.
Si bien, preparar boniatos asados es un proceso bastante sencillo, aplicando algunos trucos lograrás que te queden riquísimos. ¿Quieres saber de qué se trata? Quédate a descubrirlo.
8Cuánto tiempo se deben asar
Otro factor a tener en cuenta es el tiempo de horneado. Para unos boniatos de tamaño pequeño, unos 40 minutos pueden ser suficientes; ahora bien, mientras más grande sea el tubérculo, mayor será el tiempo de horneado que necesite; el cual puede llegar a ser de unos 50 minutos, hasta 1 hora o un poco más.
Para saber que los boniatos asados están en su punto, espera el tiempo aproximado según su tamaño y retíralos del horno con cuidado de no quemarte. Pínchalos con un palillo y si este lo atraviesa sin problema, el tubérculo estará perfecto. Si sientes que le falta un poco, regrésalos al horno por unos minutos más.