Carlos Alcaraz intenta llevar una vida normal, pese a que es un campeón de Grand Slams, uno de los mejores tenistas de la temporada y ahora el mejor del ranking mundial. El chiquillo de 19 años de años de edad fuera de la pista es como cualquier ser humano: entregado a su familia y le encanta compartir con sus amigos más cercanos. Ahora bien, el murciano no es que suele ser tan abierto con su vida privada. Sin embargo, poco a poco nos deja ver qué le gusta y quién se ha robado su corazón. Hoy, repasamos un poco sobre su chica, que está con él desde hace un buen tiempo.
5No le gusta hablar mucho de su familia, pero les ama
El amor de Carlos Alcaraz a su familia es innegable. Cada vez que puede les agradece por apoyarlo en su carrera. Pero como tal, no suele exponer tanto a sus seres queridos, ni tampoco es de revelar nombres de su núcleo familiar.
Ante lo medios y fanáticos siempre expresa lo maravilloso que se lleva con ellos, por lo que trata de disfrutarlos como lo hace cualquier persona. Pero más allá de eso, es reservado, así como lo es Rafa Nadal con los suyos.