El turismo gastronómico se ha convertido en uno de los mayores atractivos para muchos turistas, que lo han convertido en todo un imprescindible para sus vacaciones y escapadas. Pero hay veces que no hace falta ir muy lejos para encontrarse con sitios estupendos en los que degustar platos geniales. Y si no, que se lo digan a los madrileños. No es necesario salir de su Comunidad para dar con recetas típicas y más que recomendables. En este artículo repasaremos los pueblos de Madrid donde mejor se come.
Así pues, no pierdas detalles y toma nota para tu próximo viaje.
3Rascafría, en la variedad está el gusto
Otro pueblo reconocido de Madrid es Rascafría, que suele ser famoso por ser elegido por muchos amantes del deporte para ir a hacer senderismo o esquí, dada su privilegiada ubicación. Además, tiene un casco antiguo interesante para darse una buena vuelta por él, o sitios tan atractivos como el Monasterio de Santa María de El Paular, capaz de evocar a otros tiempos pasados.
Pero Rascafría también ha visto incrementada en sus últimos años la oferta gastronómica, con un buen número de restaurantes de corte tradicional que, además, no suelen ser de los más caros de Madrid. Solo hay que buscar un poco para dar con una generosa relación entre calidad y precio.