Patatas Hasselback: el toque de Arguiñano para que queden espectaculares

-

Las patatas Hasselback, son sencillamente deliciosas y con el toque que les da Arguiñano, quedan además de deliciosas, perfectas y accesibles para todos. Normalmente preparadas con algo de tocino para darles un plus de sabor, en el caso del chef vasco, una preparación más sencilla, da paso a un plato con el que vas a suspirar.

Si tienes pensado hacer un rico asado, pollo a la brasa, pescados, o chuletas de cerdo, quédate a conocer lo que será la guarnición perfecta y además, económica.

7
Mantequilla, el ingrediente que usa Arguiñano para unas patatas Hasselback con sabor y aroma tradicional

Patatas Hasselback: el toque de Arguiñano para que queden espectaculares

La mantequilla es todo un emblema en las recetas de las patatas Hasselback, así que, por supuesto, en la preparación de esta receta, este es un ingrediente que no puede faltar. Puedes utilizar mantequilla casera si la tienes en casa, verás lo rica que resulta. 

Ponle un cubo de mantequilla a cada una de las patatas por encima y listo, no hará falta que las embadurnes con más materia grasa. Un truco que debes conocer para evitar añadir demasiada sal, es que, si al añadir sal se te fue la mano, utiliza mantequilla sin sal y evitarás que la patata resulte excesivamente salada.