Patatas Hasselback: el toque de Arguiñano para que queden espectaculares

-

Las patatas Hasselback, son sencillamente deliciosas y con el toque que les da Arguiñano, quedan además de deliciosas, perfectas y accesibles para todos. Normalmente preparadas con algo de tocino para darles un plus de sabor, en el caso del chef vasco, una preparación más sencilla, da paso a un plato con el que vas a suspirar.

Si tienes pensado hacer un rico asado, pollo a la brasa, pescados, o chuletas de cerdo, quédate a conocer lo que será la guarnición perfecta y además, económica.

4
Cómo hace Arguiñano para cortarlas perfectamente y sin riesgo

Patatas Hasselback: el toque de Arguiñano para que queden espectaculares

Hay quienes para cortar las patatas al estilo Hasselback, ponen un par de palillos a los lados y con ello evitan llegar hasta el final. No obstante, este truco a veces falla, ya que en ocasiones, estos palillos se mueven y viene el desastre de manera inevitable.

Para evitar que esto te pase, simplemente sigue el truco del chef y verás como no fallas. Coloca las patatas limpias y bien secas sobre un pequeño plato con bordes que proteja la parte baja del tubérculo, así al cortar, el cuchillo nunca llegará hasta abajo.