Aunque Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya llevan separados más de 20 años, todavía la Princesa del pueblo sigue hablando de su marido. No hace mucho se enfrento a La Campa por la carta que la actual del Jesulo le escribió a la Esteban. Y gracias a esas cositas y a esos detalles, Belén Esteban siempre aprovecha para atizar o hablar de su expareja. Y por supuesto, que siempre utilizando a su hija como excusa y como escudo. Y una nueva polémica llega tras la confesión que ha hecho la colaboradora de Sálvame.
En plena guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David, Belén Esteban ha confesado cuánto le paga Jesulín de Ubrique a su hija Andreíta. Ante tanto protagonismo mediático de la familia Flores Carrasco, la Esteban no quería quedarse apartada. No ha sido suficiente para ella acudir al debate y dar su opinión sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva. También ha querido sumar su granito de arena. Y como lleva haciendo más de 20 años, ha utilizado a su hija para que se siga hablando de ella. Sorpréndete porque este es la paga que Jesulín de Ubrique le paga a su hija.
4Sin embargo no ha habido malos tratos
La historia entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores trata acerca del maltrato que la hija de Rocío Jurado lleva sufriendo, según ella, desde hace más de 20 años. Por suerte, eso no ha pasado en la relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.
Sin embargo, sí que le ha mandado un recadito en directo al torero: “Ni Jesús ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca, problemas con los hijos por cosas… Pero lo que estoy deseando es que hable de por qué tiene esa dejadez”.
Y también ha preguntado, más para sí misma que para el propio Jesulín, el por qué de su negativa a hablar, aunque sea por dinero. Ella ha admitido que ha cobrado por hablar de su vida y no reprocharía a Jesulín si se sentara en un plató a comentar acerca de la hija que tiene con Belén Esteban por dinero.