Aunque Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya llevan separados más de 20 años, todavía la Princesa del pueblo sigue hablando de su marido. No hace mucho se enfrento a La Campa por la carta que la actual del Jesulo le escribió a la Esteban. Y gracias a esas cositas y a esos detalles, Belén Esteban siempre aprovecha para atizar o hablar de su expareja. Y por supuesto, que siempre utilizando a su hija como excusa y como escudo. Y una nueva polémica llega tras la confesión que ha hecho la colaboradora de Sálvame.
En plena guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David, Belén Esteban ha confesado cuánto le paga Jesulín de Ubrique a su hija Andreíta. Ante tanto protagonismo mediático de la familia Flores Carrasco, la Esteban no quería quedarse apartada. No ha sido suficiente para ella acudir al debate y dar su opinión sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva. También ha querido sumar su granito de arena. Y como lleva haciendo más de 20 años, ha utilizado a su hija para que se siga hablando de ella. Sorpréndete porque este es la paga que Jesulín de Ubrique le paga a su hija.
3Jesulín de Ubrique no abre la boca
En 20 años, Jesulín de Ubrique ha concedido contadas entrevistas a los medios. Y en todas ellas ha evitado las preguntas sobre Belén Esteban, Andreíta o su relación antes de María José Campanario.
Y por eso mismo, le molesta mucho a Belén cuando Jesulín acude a una entrevista, habla de lo feliz que está y de sus proyectos de futuro. Pero no menciona en ningún caso a la Princesa del Pueblo. Eso no le viene bien a la de Paracuellos.
A ella le gustaría que Jesulín de Ubrique hablara abiertamente de lo que piensa sobre su hija Andreíta y sobre los comentarios que hace la Esteban. Pero sería darle más cancha a su expareja y no quiere que la bola se haga más grande.