Se suele decir que en moda (e incluso en la vida en general) todo vuelve, antes o después. Es algo que se ha visto con muchísimas tendencias en los últimos años, fuertemente influidas por modas de finales del siglo anterior. Y lo más curioso de todo, es que algunas de estas modas “retro” regresan para quedarse. Es el caso de los llamados pantalones cargo, un clásico de los noventa que, para sorpresa de todos, vuelve a mostrarse de actualidad. Por supuesto, a cadenas de tiendas como H&M no es algo que les haya pasado inadvertido.
Es más, son muchos los modelos de este tipo de prenda que están a la venta, algunos a un precio bastante ajustado.
6Leggins con tiras de anudar
De los años noventa y sus característicos pantalones cargo, se puede pasar tranquilamente a décadas anteriores. Es parte de la magia de la moda actual, en la que se mezclan tantos estilos. Si uno se fija en estos leggins de H&M, salta a la vista la influencia que en ellos posiblemente tengan los años setenta.
Lo que sí tienen en común con todo lo que hemos visto anterioridad en este artículo es su ajustado precio. Solamente valen 9,99 euros, y también pueden adquirirse en tres colores distintos: naranja, beige y negro. El primero de ellos claramente llamativo, y el último el más discreto y elegante. Como se suele decir, y nunca está de más, para gustos se hicieron los colores.