Se suele decir que en moda (e incluso en la vida en general) todo vuelve, antes o después. Es algo que se ha visto con muchísimas tendencias en los últimos años, fuertemente influidas por modas de finales del siglo anterior. Y lo más curioso de todo, es que algunas de estas modas “retro” regresan para quedarse. Es el caso de los llamados pantalones cargo, un clásico de los noventa que, para sorpresa de todos, vuelve a mostrarse de actualidad. Por supuesto, a cadenas de tiendas como H&M no es algo que les haya pasado inadvertido.
Es más, son muchos los modelos de este tipo de prenda que están a la venta, algunos a un precio bastante ajustado.
5¿Con qué combinar un pantalón cargo?
Tal y como hemos comentado antes, una de las principales virtudes de los pantalones cargo radica en lo sencillos que son de usar con cualquier cosa. Sin ir más lejos, hay mujeres que los usan con sandalias en aquellas fechas del año en las que hace más tiempo, y de la misma manera se los ponen con zapatillas o incluso botas cuando la temperatura no acompaña tanto.
Tradicionalmente, en cualquier caso, los pantalones cargo se han combinado con tops y camisetas cortas y sin manga, como esta que se puede ver en la imagen. En este caso una prenda que vale 9,99 euros, y gracias a la cual se puede completar un aspecto de lo más noventero, sin necesidad de gastar mucho dinero.