Florentino Pérez es un estratega al que le gusta hacerse notar en el sector futbolístico. Muchas veces lo hace para bien, y en otras oportunidades para mal. Es de esos presidentes a los que les gusta respaldar a sus jugadores, pero en otros casos puede aniquilar las posibilidades de ciertas estrellas de comparecer finalmente en el Real Madrid. Eso es lo que está sucediendo actualmente con un fichaje, que prácticamente estaba cantado para dicha entidad, y ahora ha sufrido un duro revés.
5¿Qué ha pasado con esta incorporación si todo había marchado bien?
Todo lo que se había revelado hasta ahora sobre Endrick es que el Real Madrid lo quería para su entidad. Por su parte, el jugador como tal tiene el sueño de vestirse de blanco. Lo cierto es que, esta operación así como ha estado cerca de concretarse, también ha estado en la cuerda floja.
Y es que, parece que la mayor traba la tiene el equipo español, que ha preferido parar por un momento este traspaso luego de que Florentino Pérez hablase con el entorno del jugador. Que vale decir, es uno de los que más pide la afición de cara al futuro del club.