El huracán Carlos Alcaraz ha arrasado en el US Open 2022 y se ha llevado todos los premios habidos y por haber. En una tarde-noche especial en el territorio de los Estadios Unidos, el tenista español se llevó su primer título de Grand Slams; el puesto de número uno del mundo; el más joven en llegar a la cima, y un premio en metálico muy sustancioso. Siendo un chiquillo, el nativo de El Palmar es uno de los que más pasta ha ganado este año.
4El dinero que repartió Nueva York también era una tentación
Los tenistas compiten por los títulos, por los puntos, por el ranking y por el dinero. En este caso, Carlos Alcaraz se ha podido llevar todo de su gira por Estados Unidos. Además, se hizo de un botín de dinero, que es uno de los más abultados que se ha podido embolsar este año.
Recordemos que, año a año aumentan los premios. Así que, los que llegan a la final siempre se ganan buena pasta. Este año no iba a ser la excepción, por lo que Carlitos ha podido sumar a su cuenta de banco más dinero, lo que amplía su hegemonía en el deporte blanco, siendo tan joven.