La DGT no deja de imponer nuevas regulaciones como la del uso de casco para andar en patinetes eléctricos, o la nueva regulación que prohíbe llevar en el coche un dispositivo que pueda detectar los radares, por lo cual te pueden poder una multa de 500 euros. Ahora nos recuerda cuáles son las pegatinas que debes llevar obligatoriamente.
4¿Cuál es el orden en que deben colocarse las pegatinas?
El orden es que las obligatorias, esto es, las que exigen las leyes, según la DGT deben ir colocadas en el lugar que la propia reglamentación determine, mientras que las que no sean obligatorias, pero que a ti te gusten y desees colocar en tu auto para personalizarlo, las puedes colocar en donde quieras, pero es necesario que cumplan un requisito.
Ciertamente, no existe una regulación específica para la colocación de las pegatinas que no son de uso obligatorio, de modo que tomar la medida de imponer una multa al conductor o no, cuando su auto tiene esta clase de pegatinas no obligatorias va a ser el resultado de cómo interpreta el agente de tráfico las normas de la DGT.