Si eres fanático del hummus, seguramente el tahini es uno de los ingredientes que conoces y encuentras en Mercadona para poder prepararlo y disfrutarlo delicioso. Este tahini de la marca Hacendado, destaca por ser un producto con sello de producción española, elaborado en Murcia y con una composición 100% natural.
Aunque el tahini es prácticamente un emblema de la cocina oriental, lo cierto es que bien puedes adaptarlo en diferentes recetas e incluso postres. Si quieres redescubrir todo el sabor del tahini, encuéntralo en Mercadona en su presentación de 200 gramos y por unos 3 euros, anímate a disfrutarlo con una de estas 10 espectaculares recetas.
8Brochetas de pollo con tahini
¿Quieres disfrutar de todo el sabor de unas ricas brochetas de pollo?, ve por el tahini de Mercadona y prepárate para darte un gustazo.
Corta una pechuga de pollo en cubos del tamaño de un bocado y ponla en un bol. Mezcla en un recipiente: 2 cucharadas de tahini, 1 cucharada de salsa de soja, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de sésamo y ajo en polvo.
Vierte la mezcla sobre los trozos de pollo y déjalos marinar por unos 45 minutos. Pasado este tiempo, puedes preparar las brochetas en los palillos y llevarlas a la plancha para cocinarlas como de costumbre.