Si eres fanático del hummus, seguramente el tahini es uno de los ingredientes que conoces y encuentras en Mercadona para poder prepararlo y disfrutarlo delicioso. Este tahini de la marca Hacendado, destaca por ser un producto con sello de producción española, elaborado en Murcia y con una composición 100% natural.
Aunque el tahini es prácticamente un emblema de la cocina oriental, lo cierto es que bien puedes adaptarlo en diferentes recetas e incluso postres. Si quieres redescubrir todo el sabor del tahini, encuéntralo en Mercadona en su presentación de 200 gramos y por unos 3 euros, anímate a disfrutarlo con una de estas 10 espectaculares recetas.
4Tahini de Mercadona, perfecto para un smoothie proteico
Al tratarse de un producto 100% natural, el tahini de Mercadona, queda perfecto como añadido proteico a la hora de preparar el más delicioso smoothie protéico.
Lleva a la licuadora 500 ml de leche (puedes usar bebidas vegetales si así lo deseas), 1 plátano, tu polvo proteico favorito y 1 cucharadita de tahini. Licua muy bien y consúmelo de inmediato. Estará riquísimo y lleno de proteínas.