En muchos hogares cuentan con un lavavajillas en casa, sin embargo, debes tener mucho cuidado, ya que los sartenes u ollas no son aptos para ser lavados en el lavavajillas; esto debido a su material, como están conformados, muchos tienen piezas muy sensibles a las altas temperaturas y terminaras con algunos implementos de cocina dañados.
1Tipos de lavavajillas
Desde su creación en 1886, se han diseñado una gran variedad de lavavajillas; todas buscando ser más eficientes y con una mejor estética para tú cocina; en la actualidad existen en el mercado tres tipos de lavavajillas, los cuales son:
- Lavavajillas de instalación libre: Son los equipos para lavar la vajilla que se pueden instalar en cualquier parte; solo requiere una fuente de energía, una toma de agua y un desagüe.
- Integrados: Este tipo de lavavajillas tienen elementos decorativos y funcionales para darle un mejor aspecto a la cocina.
- Compactos o integrados: Son aquellos que son integrados a la cocina, de forma tal que está integrado en los muebles que conforman la cocina.
Te puede interesar: Cómo quitar el mal olor del lavavajillas