Luis Enrique tiene una responsabilidad muy grande en estos meses porque ha de elegir quién va y quién no al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de España. Hay muchos candidatos, pocos puestos, jugadores que buscan su «redención» con La Roja y les será difícil ante tantos talentos que hay en el país. Sergio Ramos es uno de los que están buscando revivir casi a las puertas del retiro como futbolista profesional. Y pues, se aferrará a última instancia para ganarse ese lugar. El míster podría cerrarle la puerta por varias razones.
5Luis Enrique no se olvida de esos malos momentos de Sergio Ramos
Muchos creen que darle una chance a Sergio Ramos en la Selección de España sería lo justo por lo que supone su nombre en el país, en donde históricamente ha sido uno se los líderes. Sin embargo, Luis Enrique siempre se deja llevar por rendimiento, y no por los sentimientos.
Y es allí donde Ramos la tiene cuesta arriba para ser ese jugador que lidere la parcela defensiva de la Selección Nacional. El jefe del banquillo español no se olvida de esos problemas físicos de Sergio. Por lo tanto, se cuida de no cometer una pifia tan grande en un torneo que es todo o nada.