Belén Esteban es uno de los rostros más famosos de la televisión. La conocimos por ser la pareja y la madre de la hija de Jesulín de Ubrique. Tiempo después de la tormentosa relación, Belén comenzaba a pisar los platós para confesar la mala relación con cierta parte del diestro. Poco a poco se convirtió en uno de los pilares de la pequeña pantalla.
Parece que la gente siempre ha estado a su favor y es así que fue denominada como «la princesa del pueblo». Es querida por muchos y quizás en parte se debe a que no tiene pelos en la lengua. Aunque hoy vamos a conocer algunas de las mentiras que hemos escuchado de ella. ¿Quieres saber cuáles son?.
[nextpage title= «Belén»]
8Dinero de Toño
¿Dinero de Toño o dinero de Belén Esteban?. Aquí también hay todavía alguna que otra laguna. Sin duda, parece que Belén llegó con papeles sobre la mesa. En ellos demostraba que Toño le debía una alta cantidad de dinero. Éste aseguró que tenía alrededor de 375.000 euros que ella le había dado por si le pasaba algo.
Aunque Belén reconoció que no fue así, hay testigos que afirman que en un momento dado ella dijo de su representante que era una especie de albacea. Todos sabíamos la confianza que tenía en Toño, así que hay cosas que quizás a muchas personas no le suenen tan extrañas. Sea como fuere, ella ha ganado el juicio en contra de su ex-representante. ¿Conocías todas estas mentiras o mentirijillas de Belén Esteban?