Los huevos rotos con jamón son una de esas recetas que invita a ser preparada por lo sencilla que resulta, es un plato delicioso y bien puedes servirlo a la hora de una comida como plato principal.
Su versatilidad también te da la oportunidad de hacerlos para disfrutarlos mientras ves un partido de futbol tranquilamente relajado un domingo por la tarde desde tu sofá; y bien sea que prefieras los huevos fritos con puntilla o sin ella, cuando los preparas rotos con jamón, siempre resultan perfectos.
9Ideas para disfrutar de este delicioso y rápido plato
Los huevos rotos con jamón se deben a la creación del cocinero Lucio Blázquez, y desde la década de 1980, la mejor manera de disfrutarlos es mojando las patatas fritas en la yema de huevo, la cual debe estar líquida, ya que de esta manera, se derrama mojando las patatas y el jamón.
Puedes, si así lo deseas, añadir bacón, e incluso chorizos o chistorra, estas son solo algunas de las variantes que podrás disfrutar. Sírvelo siempre recién hecho para que disfrutes al máximo de los aromas, sabores y texturas que ofrece el plato.