Los huevos rotos con jamón son una de esas recetas que invita a ser preparada por lo sencilla que resulta, es un plato delicioso y bien puedes servirlo a la hora de una comida como plato principal.
Su versatilidad también te da la oportunidad de hacerlos para disfrutarlos mientras ves un partido de futbol tranquilamente relajado un domingo por la tarde desde tu sofá; y bien sea que prefieras los huevos fritos con puntilla o sin ella, cuando los preparas rotos con jamón, siempre resultan perfectos.
7Cómo preparar el jamón
Tal como te he comentado, hay dos formas en las que puedes disfrutar del jamón en la preparación de estos huevos rotos: al natural, o tostado. Si lo deseas al natural, no debes hacer absolutamente nada más allá que trocearlo.
Ahora bien, si te gusta más el sabor y aroma que tiene cuando lo pones a tostar, pero no quieres tostarlo de más, lo mejor será ponerlo en la sartén al tiempo que fríes los huevos; de este modo, quedará tostadito solo en algunas zonas; y además, liberará su sabor a los huevos.