Los crepes son perfectos para desayunar, merendar e incluso para servir como un entrante delicioso y diferente cuando le acompañas con un exquisito relleno. Sin embargo, aun cuando son deliciosos, el hecho de ser preparados con harina es algo que hace que muchas veces te lo pienses dos veces antes de comerlos.
Si el hecho de ser preparado con harina es una de las razones por las que evitas disfrutarlos, quédate a conocer esta receta y además conoce los trucos para que los disfrutes sin remordimiento alguno.
9Cómo cocinar los crepes sin harina para que queden perfectos
Una vez que la sartén esté caliente, vierte un poco de mezcla y toma el mango. Mueve suavemente la sartén para que la masa se extienda por todo el fondo y así puedas obtener un crepe realmente delgado y delicado.
Espera unos segundos, hasta que notes que el crepe luce algo cuajado. En ese momento, dale la vuelta con la ayuda de una espátula delgada y deja que se termine de cocinar del otro lado por unos segundos. Repite el proceso hasta terminar con la masa y rellena tus crepes con lo que prefieras.