Los crepes son perfectos para desayunar, merendar e incluso para servir como un entrante delicioso y diferente cuando le acompañas con un exquisito relleno. Sin embargo, aun cuando son deliciosos, el hecho de ser preparados con harina es algo que hace que muchas veces te lo pienses dos veces antes de comerlos.
Si el hecho de ser preparado con harina es una de las razones por las que evitas disfrutarlos, quédate a conocer esta receta y además conoce los trucos para que los disfrutes sin remordimiento alguno.
7Deja reposar la masa para tener crepes perfectos
Un paso fundamental al preparar masa para crepes con o sin harina, es dejar que la misma repose para tener así la consistencia ideal al momento de llevarlas a la sartén.
Cuando termines de preparar la mezcla, seguramente notarás que la misma luce algo líquida, por lo tanto, el reposo contribuirá a que termine de tomar la consistencia adecuada.
Cubre el bol con un trozo de papel film o un paño limpio y déjalo reposar por unos 15 minutos. Si las vas a dejar por más tiempo, realiza el reposo dentro de la nevera.