Los crepes son perfectos para desayunar, merendar e incluso para servir como un entrante delicioso y diferente cuando le acompañas con un exquisito relleno. Sin embargo, aun cuando son deliciosos, el hecho de ser preparados con harina es algo que hace que muchas veces te lo pienses dos veces antes de comerlos.
Si el hecho de ser preparado con harina es una de las razones por las que evitas disfrutarlos, quédate a conocer esta receta y además conoce los trucos para que los disfrutes sin remordimiento alguno.
3Comienza mezclando los huevos con la harina de avena
Para comenzar con la preparación de la masa para hacer los crepes, ten a la mano un bol amplio que te permita batir con comodidad o utiliza un vaso especial para batir en caso de que tengas uno.
Pon la harina de avena en el bol junto a la pizca de sal y añade los huevos. Con la ayuda de un batidor, mezcla muy bien ambos ingredientes hasta que formes una especie de pasta. Si no tienes harina de avena, puedes triturar tú mismo en casa los copos que venden en el supermercado y así hacerla rápidamente para esta receta.