Crepes: la receta sin harina que no te hará engordar

-

Los crepes son perfectos para desayunar, merendar e incluso para servir como un entrante delicioso y diferente cuando le acompañas con un exquisito relleno. Sin embargo, aun cuando son deliciosos, el hecho de ser preparados con harina es algo que hace que muchas veces te lo pienses dos veces antes de comerlos.

Si el hecho de ser preparado con harina es una de las razones por las que evitas disfrutarlos, quédate a conocer esta receta y además conoce los trucos para que los disfrutes sin remordimiento alguno. 

10
Trucos para comer crepes sin engordar

Crepes la receta sin harina que no te hará engordar

Ya que tienes tus crepes perfectos sin harina para no engordar, el relleno que decidas ponerle será decisivo para que resulten finalmente perfectas. Usa frutas como las fresas y plátanos para un extra de vitaminas y potasio. Como cremas, añade yogur y si te deleitas con el chocolate, añade un rico chocolate negro bajo en calorías. 

Los puedes disfrutar también salados, añadiendo simplemente: setas salteadas, pechuga de pollo a la plancha, quesos frescos o verduras asadas. Si quieres disfrutar de una masa para crepes de sabor dulce, utiliza un poco de estevia o pasta de dátiles para dar ese sabor especial.

  

Siguiente