Amadas por muchos y odiadas por otros, las cebollas rellenas son de esos platillos en los que esta verdura conocida por su versatilidad es la protagonista. Aunque generalmente la consumas en pequeñas cantidades, y añadida para dar solo un poco de su sabor y dulzor, la verdad es que, utilizada como ingrediente principal, más que curiosa, resulta deliciosa.
Esta es una receta a la que muchos le pueden arrugar la cara y a la que pocos se atreverán a probar; sin embargo, no tiene desperdicio y siempre será una propuesta diferente que bien vale la pena saborear. Decídete a dar el paso, sal de lo conocido y lánzate por el camino de estas cebollas rellenas que están para chuparse los dedos.
8Rellena las cebollas
Una vez que tengas listo el relleno, procede a rellenar las cebollas que ya tenías vaciadas y cuando las tengas rellenas, colócales la tapa que habías retirado.
Al rellenar las cebollas, hazlo con cuidado de no romperlas ni estropearlas, ya que ahora deben pasar a freírse para continuar con su preparación para que queden sumamente divinas.