Cebollas rellenas: el manjar que solo unos pocos se atreverán a degustar

-

Amadas por muchos y odiadas por otros, las cebollas rellenas son de esos platillos en los que esta verdura conocida por su versatilidad es la protagonista. Aunque generalmente la consumas en pequeñas cantidades, y añadida para dar solo un poco de su sabor y dulzor, la verdad es que, utilizada como ingrediente principal, más que curiosa, resulta deliciosa.

Esta es una receta a la que muchos le pueden arrugar la cara y a la que pocos se atreverán a probar; sin embargo, no tiene desperdicio y siempre será una propuesta diferente que bien vale la pena saborear. Decídete a dar el paso, sal de lo conocido y lánzate por el camino de estas cebollas rellenas que están para chuparse los dedos.

6
Termina la preparación de la salsa

Cebollas rellenas el manjar que solo unos pocos se atreverán a degustar

Una vez que las verduras luzcan pochadas, sube el fuego y vierte el Brandy para que puedas añadir todo su sabor al tiempo que se evapora el alcohol. Espera que el alcohol se evapore antes de añadir la manzanilla. 

En caso de no poder utilizar alcohol para cocinar, conoce algunas de las mejores opciones que tienes para reemplazarlo. Una vez evaporado el alcohol, vierte la manzanilla y añade los pimientos de piquillo, la carne de pimiento choricero y el caldo para que se cueza suavemente.