Amadas por muchos y odiadas por otros, las cebollas rellenas son de esos platillos en los que esta verdura conocida por su versatilidad es la protagonista. Aunque generalmente la consumas en pequeñas cantidades, y añadida para dar solo un poco de su sabor y dulzor, la verdad es que, utilizada como ingrediente principal, más que curiosa, resulta deliciosa.
Esta es una receta a la que muchos le pueden arrugar la cara y a la que pocos se atreverán a probar; sin embargo, no tiene desperdicio y siempre será una propuesta diferente que bien vale la pena saborear. Decídete a dar el paso, sal de lo conocido y lánzate por el camino de estas cebollas rellenas que están para chuparse los dedos.
2Qué tipo de cebolla queda mejor para la preparación de esta receta
Aunque en el universo de las cebollas son muchos los tipos que puedes conseguir, las más conocidas son las blancas y las moradas. Ahora bien, las cebollas moradas, aunque son más dulces y de un sabor algo más suave que las cebollas blancas, lo cierto es que tienen usos muy diferentes.
La cebolla morada es perfecta para comer en crudo; por ejemplo, en ensaladas, rellenos y otras recetas; ahora bien, en el caso de esta receta en particular, la cebolla blanca tendrá mejor consistencia para tolerar el proceso de cocción y quedará sencillamente divina.