Amadas por muchos y odiadas por otros, las cebollas rellenas son de esos platillos en los que esta verdura conocida por su versatilidad es la protagonista. Aunque generalmente la consumas en pequeñas cantidades, y añadida para dar solo un poco de su sabor y dulzor, la verdad es que, utilizada como ingrediente principal, más que curiosa, resulta deliciosa.
Esta es una receta a la que muchos le pueden arrugar la cara y a la que pocos se atreverán a probar; sin embargo, no tiene desperdicio y siempre será una propuesta diferente que bien vale la pena saborear. Decídete a dar el paso, sal de lo conocido y lánzate por el camino de estas cebollas rellenas que están para chuparse los dedos.
10Opciones para comer cebollas rellenas y que seguro te van a gustar
Además de esta deliciosa receta, también puedes rellenar cebollas con carne picada, verduras sin añadir nada de origen animal y también puedes cocinar la verdura de manera diferente.
Para una versión muy ligera del plato, pon la cebolla una vez descorazonada, dentro de una olla con apenas un par de dedos de agua, tapa y deja que el vapor las cueza. Luego rellena las cebollas de forma generosa, ponlas en una bandeja para horno y ponlas al grill con abundante queso rallado por encima.
Las cebollas rellenas le encantarán a todos, no solo a quienes las disfrutan en sopa o caramelizadas.