Preparar un bizcocho en el microondas te puede resolver un apuro, para dar algo rico a los invitados o bien, para matar ese antojo de algo dulce que te da por las tardes. Hacerlo no es nada complicado y tal como verás, los ingredientes que necesitas son solamente tres, por lo que se trata de una idea perfecta para que te deleites sin complicaciones.
Anímate a conocer esta sencilla receta y verás como se convierte en tu favorita. Fácil de hacer, de rápida cocción y con un resultado exquisito y delicado. No te pierdas ningún detalle.
9Cómo cocinar el bizcocho con tres ingredientes en el microondas
Al terminar de integrar por completo las claras montadas a la crema, la mezcla estará lista para llevarla al molde y a la cocción del bizcocho en el microondas. Vierte con la ayuda de una espátula toda la masa en el molde previamente preparado y llévalo al microondas.
Al introducir el molde en el microondas, cierra la puerta del mismo y prográmalo a 700 W por 5 minutos. Transcurridos estos 5 minutos, pínchalo con un palillo, y si este sale limpio y seco, esta será la señal de que está perfecto. Si no está listo, programa por un par de minutos más y revisa de nuevo.