Preparar un bizcocho en el microondas te puede resolver un apuro, para dar algo rico a los invitados o bien, para matar ese antojo de algo dulce que te da por las tardes. Hacerlo no es nada complicado y tal como verás, los ingredientes que necesitas son solamente tres, por lo que se trata de una idea perfecta para que te deleites sin complicaciones.
Anímate a conocer esta sencilla receta y verás como se convierte en tu favorita. Fácil de hacer, de rápida cocción y con un resultado exquisito y delicado. No te pierdas ningún detalle.
8Bate las yemas y termina la preparación de la mezcla
Con las claras montadas a punto de nieve, y el queso crema mezclado con el chocolate, bate las yemas en un bol hasta lograr blanquearlas un poco. Hecho esto, añade las yemas a la mezcla de chocolate y queso crema e integra muy bien.
Para finalizar la preparación de la mezcla para este bizcocho de tres ingredientes en el microondas, Añade las claras montadas por partes e intégralas de manera envolvente para dejarlas con una buena cantidad de aire, lo que les dará una divina esponjosidad.