Preparar un bizcocho en el microondas te puede resolver un apuro, para dar algo rico a los invitados o bien, para matar ese antojo de algo dulce que te da por las tardes. Hacerlo no es nada complicado y tal como verás, los ingredientes que necesitas son solamente tres, por lo que se trata de una idea perfecta para que te deleites sin complicaciones.
Anímate a conocer esta sencilla receta y verás como se convierte en tu favorita. Fácil de hacer, de rápida cocción y con un resultado exquisito y delicado. No te pierdas ningún detalle.
6Monta las claras a punto de nieve
Para la preparación de este bizcocho de tres ingredientes en el microondas, será necesario separar las claras y las yemas. Pon las claras dentro de un recipiente que se encuentre perfectamente seco y limpio, libre de cualquier rastro de grasa o suciedad.
Para hacer esto, las claras deben estar a temperatura ambiente. Comienza a batir las claras con la ayuda de un batidor eléctrico e inicia a velocidad suave para luego ir aumentando, hasta lograr montarlas perfectamente. Descubre todos los secretos para saber cuando las claras están bien montadas.