Preparar un bizcocho en el microondas te puede resolver un apuro, para dar algo rico a los invitados o bien, para matar ese antojo de algo dulce que te da por las tardes. Hacerlo no es nada complicado y tal como verás, los ingredientes que necesitas son solamente tres, por lo que se trata de una idea perfecta para que te deleites sin complicaciones.
Anímate a conocer esta sencilla receta y verás como se convierte en tu favorita. Fácil de hacer, de rápida cocción y con un resultado exquisito y delicado. No te pierdas ningún detalle.
5Lleva a fundir el chocolate
Una vez que tengas listo el molde en el que vas a preparar el bizcocho de tres ingredientes en el microondas, puedes pasar a fundir el chocolate, el cual, no solo aportará su rico aroma, sino también su dulzor.
Pica el chocolate fondant en pequeños trozos y ponlos en un recipiente, llévalos al microondas y programa por 30 segundos de vez en vez y removiendo cada vez hasta lograr fundirlo completamente. También lo puedes fundir a baño maría. Escoge el método que te sea más cómodo y seguro según tu gusto.