Preparar un bizcocho en el microondas te puede resolver un apuro, para dar algo rico a los invitados o bien, para matar ese antojo de algo dulce que te da por las tardes. Hacerlo no es nada complicado y tal como verás, los ingredientes que necesitas son solamente tres, por lo que se trata de una idea perfecta para que te deleites sin complicaciones.
Anímate a conocer esta sencilla receta y verás como se convierte en tu favorita. Fácil de hacer, de rápida cocción y con un resultado exquisito y delicado. No te pierdas ningún detalle.
4Prepara el molde para la cocción de este bizcocho en el microondas
Al tratarse de una preparación tan sencilla, lo mejor es tener preparado el molde y todos los elementos que hacen falta para su elaboración. Con la cantidad de ingredientes que te hemos propuesto, un molde de unos 15 a 20 centímetros, estará perfecto.
Escoge un molde que sea apto para microondas; uno de silicona o de cristal preferiblemente y de las dimensiones señaladas para que el bizcocho quede con buena altura. Toma un poco de mantequilla y unta el fondo y las paredes del mismo.