La merluza es uno de los pescados favoritos por su rico sabor y cuando la pruebes en estas albóndigas, simplemente quedarás rendido ante ella. Lo mejor de este plato es que es más bajo en calorías, por lo que será perfecto para una comida generosa sin ningún remordimiento.
Prepara estas deliciosas albóndigas de merluza y date el deleite de disfrutarlas. Son fáciles de hacer, económicas y también muy nutritivas.
3Prepara la merluza
Para esta receta la mejor merluza será la que consigas fresca. Una vez en casa, límpiala muy bien y retírale la piel y las espinas.
Cuando la tengas limpia, procede a desmenuzarla de una manera lo más delicada que puedas. Si cuentas con este pescado, pero congelado, déjalo descongelar por completo y luego desmenúzalo tal como se indica. Reserva.
Recuerda que para descongelarlo, lo mejor es ponerlo en la nevera con suficiente tiempo de anticipación para que se descongele poco a poco. En caso de necesitar de un descongelado rápido, mete la merluza en una bolsa hermética y ponla dentro de un bol con agua fría. Se descongelará más rápido.
Esta es la mejor merluza congelada según la OCU.