Los relojes de lujo no solo son un accesorio de moda, sino también un símbolo de estatus. No obstante, debido al surgimiento de nuevos modelos y sus continuas actualizaciones, las personas quieren cambiarlos con frecuencia. Por el alto precio de estos artículos, el mercado de compraventa de relojes se ha convertido en una excelente opción para los interesados en vender un modelo antiguo y adquirir uno más nuevo.
En el momento de vender relojes en casas especializadas pueden surgir ciertos problemas, ya sea por falta de liquidez o por baja tasación del producto. Para resolver dicha problemática, la prestigiosa empresa Bonhill ofrece un servicio especializado a las tiendas del mundo, el cual permite la compra inmediata de los relojes de lujo a través de la aplicación WatchUpgrade disponible en Apple Store y Google Play para su descarga.
El funcionamiento de WatchUpgrade, de Bonhill
La aplicación, creada en el año 2021, permite el contacto entre el cliente o el personal de ventas de la boutique y un comprador sénior de la empresa Bonhill. Este experto en relojes atiende la solicitud al momento y realiza una valoración precisa de la pieza. De esta forma, suministra toda la información acerca del reloj y el valor del mismo.
Una vez aceptada la oferta de compra, el cliente puede canjear el crédito obtenido por un nuevo modelo de reloj. Gracias a WatchUpgrade, las tiendas ofrecen un nuevo servicio que genera más oportunidades de ventas y aumenta la satisfacción de sus clientes.
Además, con la app de WatchUpgrade las tiendas tienen acceso a una base de datos conformada por informes de sus tasaciones y clientes. También les permite revisar en qué fase se encuentra el proceso de la valoración: si fue aprobado, rechazado o si está en período de estudio.
¿Qué beneficios ofrece la aplicación WatchUpgrade a las boutiques?
Bonhill tiene como objetivo que los clientes puedan vender relojes y que las boutiques aumenten las oportunidades de negocio. Esto es posible, ya que la compañía compra el 95 % de las marcas y modelos de relojes con los mejores precios del mercado, incluyendo Rolex, Cartier, Tag Heuer, Patek Philippe, Omega o Hublot.
Asimismo, la empresa ofrece a las boutiques una comisión sobre el valor de la pieza comprada, lo que se traduce en una mayor participación de los agentes de ventas.
Otro beneficio para los socios es la exclusividad. La aplicación WatchUpgrade solo está disponible en las más prestigiosas boutiques del mundo en países como México, Hong Kong, Guatemala, Egipto, Malasia, Singapur, Luxemburgo, Líbano y Colombia por citar unos pocos. El método de negociación de la empresa garantiza una tasa de éxito entre el 50 % y el 70 %.
Para diversificar las fuentes de ingresos, las boutiques ahora pueden acudir a herramientas útiles como esta aplicación de Bonhill, la cual garantiza una experiencia segura y de confianza. Además, aumenta las ventas de manera considerable.