Si eres de los que asegura que comer ensalada es la mejor opción para comer fresco, rico y mantenerse saludable, y sueles mirar con malos ojos a los que disfrutan de su hamburguesa favorita, deberías darle un vistazo a las calorías que contiene tu ensalada, pues te puedo asegurar que en ocasiones, estas pueden superar a las de esa hamburguesa que tanto te preocupa.
La preparación errónea de los considerados platillos saludables, o la combinación de ingredientes que no pueden ser considerados como los mejores, pueden llevar a esa rica ensalada a pasar de un plato fresco y sano, a ser una bomba de calorías en apenas segundos. Conoce las que son consideradas como las ensaladas más calóricas y descubre que ingredientes deberías evitar.
9Ensalada griega
Considerada como una de las ensaladas más saludables, la verdad es que la ensalada griega puede considerarse también como una bomba de calorías de mediana intensidad. Con ingredientes como la lechuga, cebolla, tomates y pepinos, todo parece ir muy bien, hasta que otros elementos son añadidos.
En el caso de este plato, lo que suma calorías no es un aderezo, sino más bien el resto de ingredientes que la componen. Estos son el queso feta, las hojas de parra y las aceitunas; por lo tanto, una ensalada griega completa, puede representar el consumo de unas 600 calorías.